Mantención de Jardines en Santiago

La Mantención de Jardines en Santiago Empresas

 

Troc Áreas Verdes se ha destacado por trabajar incansablemente en la Mantención de Jardines en Santiago para “Empresas e Instituciones”. Eso no quiere decir que solamente estemos trabajando en ese sector, nos encontramos a su disposición “Somos la mejor empresa en jardinería”, para eso puede contactarnos al Fono: (56-2) 22222757 o a correo “ntroc@hotmail.com“.

 

¿Qué hace un Jardinero?

Nuestros servicios de Jardinería son los siguientes:

  1. Preparar áreas para la siembre y luego plantar.
  2. La pulverización con productos químicos que protegen las plantas, vegetación, etc. de las plagas.
  3. El recorte de setos,arbustos, poda de plantas, flores.
  4. el corte del pasto, orillado de césped.
  5. Limpieza de malezas, basuras.
  6. Crear nuevos espacios verdes.
  7. fumigaciones.
  8. Carificado de Césped. 

“Consulte Nuestros Valores”

mantención de jardines en santiago

 

1- Preparar áreas para la siembra y luego plantar :Alistar el campo, terreno o tierra es crucial para que las plantas u flores (vegetación) se desarrollen bien, aun más si es en el suelo; pero también si se usa sustratos en bolsas preparados para usar en recipientes, macetas o jardineras.  Dar fertilidad a la tierra con abono orgánico será un sustento para las nuevas plantas y generará las condiciones necesarias para un crecimiento sano, abundante y bella. Para conocer que plantas, flores calzan mejor en sus proyectos tenemos expertos paisajistas en la materia, además de nuestro propio vivero (haga clic aquí) para que seleccionen flores más hermosas. (Todos nuestros productos están dirigidos a Empresas).

Los pasos:

  • Retira las malas hierbas y limpia el terreno (la mala hierba aparece todo el año.
  • Prepara la tierra para la siembra.
  • Se realiza un abono a fondo.
  • Aporte de nutrientes a la tierra.
  • trabajo del suelo antes de plantar.

Todos estos pasos tienen técnicas de precisión que “deben ser ejecutadas por un Jardinero Experto” Fono: (56-2) 22222757 o a correo “ntroc@hotmail.com

sembrar

 

2- Pulverización con productos químicos: Rociar productos especiales en forma de lluvia con equipo técnico preciso.

pulverizar

 

3- Recorte de setos, arbustos, poda de plantas, flores: Usamos distintas formas y herramientas para lograr esta labor. La tecnología nos ayuda en la tarea, aun así se debe conocer el fundamento del corte. No poseer la experiencia y la expertise  puede ocasionar accidentes. Fono: (56-2) 22222757 o a correo “ntroc@hotmail.com

setos

 

4- el corte del pasto, orillado de césped: La regularidad del corte depende del tipo de pasto o césped, el largo que este tiene. Pero, siempre se debe tener en cuenta que para que las áreas verdes mantengan su vigor hay que realizar estas actividades constantemente y por un conocedor de la materia. Si en las épocas de crecimiento rápido se deja crecer mucho el pasto entre corte y corte, la pérdida súbita de hojas producirá un desequilibrio que reducirá el vigor del pasto y terminará teniendo un pasto “abierto” que se verá invadido por musgo y malas hierbas.

orilla

 

5- Limpieza de malezas, basuras: existen métodos químicos y no químicos; como empresa nosotros estamos comprometidos con la sustentabilidad del país, es por eso, que no utilizamos productos que atenten contra el ecosistema. El cuidado de un jardin (grande, pequeño, mediano) implica responsabilidad.

Técnicas para eliminar las malas hierbas:

  •     Tracción de malas hierbas a mano.
  •     Tracción de malas hierbas con una azada.
  •     El uso de un producto químico.      

Los suelos húmedos hacen que sea más fácil quitar las malas hierbas con sus raíces. Esto es fundamental, ya que de lo contrario puedes correr el riesgo de cortar las raíces, y por tanto tu trabajo será en vano.

maleza

 

Fono: (56-2) 22222757 o a correo “ntroc@hotmail.com

6- Crear nuevos espacios verdes: contamos con paisajistas y jardineros profesionales capaces de conservar y salvar espacios verdes en una empresa o institución, crear desde cero analizando espacios, ofertando las mejores opciones, consejeros de la jardinería.

verde

 

7- fumigaciones: el control de plagas en jardines es crucial, Los pulgones y las cochinillas son las plagas más frecuentes en jardinería (otras plagas caracoles y babosas, avispas), estos atacan casi a todas las plantas y es muy fácil de detectar ya que las hojas nuevas nacen muy arrugadas o por la presencia de insectos como las hormigas subiendo a los tallos para recolectar la maleza que excretan, Esto y más factores se vuelven en inconvenientes. Somos capaces de mantener los jardines en esplendido estado. La mantención de jardines en Santiago ha presentado muchas problemáticas como estas y hemos sido capaces de exterminar lo que no necesita la vegetación para mantenerse fuerte.

fumigacion

 

8- Fertilización: Si una planta no está creciendo bien, la fertilización va ayudar solo si la causa del problema es la falta de nutrientes. Si la planta está creciendo en suelos mal drenados, con exceso de sombra o compitiendo con raíces de árboles, entonces no va a responder a la fertilización (esto solo lo puede detectar un especialista Contáctenos). Los fertilizantes pueden ser orgánicos o inorgánicos. Los fertilizantes orgánicos incluyen estiércol (de pollos, vacas o caballos), harina de hueso, semilla de algodón u otros materiales naturales. Los fertilizantes inorgánicos son productos artificiales. Usualmente el contenido de nutrientes es mayor en los fertilizantes inorgánicos.

La falta de nitrógeno causa que las hojas bajas (viejas) de la planta se vuelvan amarillas y que toda la planta se torne verde pálido. Por otro lado un exceso de nitrógeno mata a las plantas.

El fósforo es necesario para la división celular y ayuda a la formación de raíces, flores y frutos. Una deficiencia de fósforo causa retraso en el crecimiento y una producción pobre de flores y frutos.

Las plantas necesitan potasio para muchos procesos químicos que permiten la vida y el crecimiento. Una deficiencia de potasio se puede reconocer de muchas maneras pero el retraso en el crecimiento y amarillamiento de las hojas bajas son síntomas comunes en muchas plantas.

fertilizar

 

Mantención de Jardines en Santiago y la Contaminación

 

La Región Metropolitana cuenta con 52 comunas, la proliferación del sector empresarial ha ido creciendo, el sector industrial, etc. Proporcionalmente directo es el aumento de la contaminación. tenemos una misión “la mantención de jardines en Santiago de Chile” haga tomar consciencia, necesitamos sectores y pulmones verdes, árboles, plantas, parques pero dentro de las empresas; las personas pasan 45 horas semanales trabajando, estar rodeado de naturaleza es una inyección de aires limpios, de tranquilidad, “saca el estrés”. La comuna de las Condes es un lugar que tiene gran número de empresas, las comunas periféricas, ayudemos a que Chile tenga una mejor calidad de vida para sus trabajadores.

contaminación

 

Mantención de Jardines en Santiago (56-2)22222757 
Summary
Review Date
Reviewed Item
Mantención de Jardines en Santiago
Author Rating
51star1star1star1star1star